Mil familias de campos pesqueros recibieron apoyos por parte de DIF Sinaloa

 

La Reforma, Angostura, a 11 de mayo de 2017.- Los campos pesqueros de Sinaloa requieren hoy más que nunca atención inmediata, por ello, Rosy Fuentes de Ordaz,  presidenta del Sistema DIF Sinaloa, acudió a “El Castillo”, Navolato y “La Reforma”, Angostura, a entregar apoyos a la economía de las familias de los pescadores.

 

En el evento, Rosy Fuentes de Ordaz, expresó: “Sabemos de las grandes necesidades que hay, quiero que con esta visita sientan el corazón y la disposición de DIF por ayudarlos, principalmente en su economía, por medio de las despensas; haciendo estos recorridos es la única manera que uno se puede dar cuenta de la gran necesidad y dimensionar la ayuda que se requiere”.

 

También les pidió su apoyo y confianza, porque dijo que el trabajo del gobierno más la ayuda de las personas con la formación de sus familias, permitirá tener una mejor sociedad, el compromiso de DIF es brindar herramientas para contribuir en esta tarea, por medio del Programa de Valores, con lo que se busca reforzar  la educación desde los hogares. “De verdad queremos hacer la diferencia, hacer un cambio verdadero, con la ayuda de ustedes estoy segura haremos grandes cosas”, finalizó Fuentes de Ordaz.

 

La actividad inició en “El Castillo”, donde la presidenta de DIF Sinaloa, en compañía de Erika Zapata de Valenzuela, presidenta del Sistema DIF Navolato, entregó cerca de 400 despensas en beneficio de niñas, niños, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.