El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza reunión con Consejo Intercamaral de Mazatlán

 

Con el compromiso de seguir trabajando y permanecer abierto a las propuestas y críticas, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de funcionarios municipales, se reunió con integrantes del Consejo Intercamaral de Mazatlán, con el objetivo de informar los avances del trabajo de Gobierno e intercambiar propuestas, así como escuchar peticiones.
“En estos primeros cuatro meses de Gobierno todo lo que se ha hecho ha sido con recursos propios del Ayuntamiento”, dijo
Resaltó que se ha trabajado de manera intensa para dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, como lo es la dotación de servicios públicos, como la recolección de basura, dotación de agua, entre otras acciones.
En cuanto a las acciones de continuidad, explicó que se implementara un sistema de compra para adquirir nuevos carros recolectores, que distará en mucho al esquema de arrendamiento que se utilizó en la administración anterior.
David Osuna señaló que han sido bien aprovechados los primeros 100 días de Gobierno y estuvieron bien equilibrados, pues se atendieron prácticamente a todos los sectores y agradeció al Alcalde reunirse con la Intercamaral para dar seguimiento al último encuentro que sostuvieron a principios de año.
Octavio Loaiza, de la Asociación de Agricultores del Río Presidio, señaló que el sector está dispuesto a trabajar en el trabajo de Gobierno e impulsar el proyecto de infraestructura de riego, que permitiría retomar la actividad agrícola del sur del estado.
Fernando Alaniz, de la Asociación de Tiempos Compartidos, reconoció que existe un mejor Mazatlán gracias a las acciones de Gobierno que se han implementado desde el inició de la administración. Sobre el tema de la regulación señaló que se está avanzando de manera importante, lo que consideró un cambio histórico.