FESTEJO DEPORTIVO EN EL QUELITE CON EL 7MO. FESTIVAL DE ATLETISMO RURAL

 

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril de 2017.

Con la finalidad de cumplir con las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de promover el deporte en cada espacio de nuestro municipio; esta mañana en la comunidad de El Quelite se llevó a cabo el Séptimo Festival de Atletismo Rural, que organiza el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, que encabeza la Lic. Mónica Coppel Tirado, a través del departamento de Promoción Deportiva, coordinado por Alfredo Lizárraga.

Un total de 173 niños y jóvenes participaron en las competencias que tienen como objetivo inculcar en los menores de edad, el gusto por el deporte para que lo adopten como un estilo de vida, dejando de lado la ociosidad, convirtiéndose en hombres y mujeres de bien. Los niños del Jardín de Niños Domingo Rubí; de la Primaria Revolución y de la Telesecundaria Federalizada #26, disfrutaron de la sana competencia y salieron de la rutina escolar por unas horas; cabe destacar que todas las escuelas mencionadas se encuentran dentro del mismo predio, incluida una preparatoria.

Al final de las competencias, se procedió a entregar las medallas y regalos especiales a todos los ganadores de las diferentes categorías y ramas; entre ellas, la categoría Maestros y Maestras; que hizo la delicia de los presentes al apoyar a sus profesores favoritos, armando un verdadero carnaval de gritos de ánimo.