Quirino Ordaz recibe la estafeta para el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

 

Acapulco, Guerrero; a 29 de marzo de 2017

En medio de un espectáculo que mostró el Sinaloa productivo y de tradiciones, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, recibió en Acapulco de su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo, la estafeta que acredita a Mazatlán como la próxima sede del Tianguis Turístico en su edición 43, con lo que oficialmente arrancan los preparativos para recibir a promotores de México en el mundo en el 2018.

En este evento, la directora general del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Behro, dijo que el de Acapulco fue un exitoso Tianguis que hasta hoy había concretado 45 mil citas de negocios con la participación de 87 países y 500 medios especializados; sin embargo, confió en que Mazatlán será una gran sede con un Tianguis que una naciones, culturas y personas.

El gobernador de Guerrero, en tanto, deseo lo mejor al Gobierno de Sinaloa para que el de Mazatlán sea un Tianguis bonito, exitoso y fraternal.

Quirino Ordaz agradeció la distinción y confianza que se ha depositado en Sinaloa y a Mazatlán en lo particular como destino turístico.

Junto con su esposa Rosy Fuentes, el gobernador de Sinaloa expreso que en la entidad hay entusiasmo, gratitud y mucho ánimo de trabajar para recibir a los promotores de la industria del turismo.

“Sinaloa les va a encantar, se van a enamorar de Mazatlán y allá los esperamos”, dijo el mandatario ante agentes de viajes, medios especializados, promotores, tour operadores y representantes de aerolíneas de los países participantes en el Tianguis Turístico de Acapulco que concluye actividades este jueves.