Inaugura Secretaría de Cultura del PRI Exposición de Arte ‘Pinceladas Sinaloenses’

 

Una tarde diferente se vivió en el Lobby del Comité Directivo Estatal del PRI, donde generalmente se hacen actividades políticas, y que en esta ocasión se vistió de arte con la exposición de pintura denominada “Pinceladas Sinaloenses” de Milca Contreras.

  La secretaria general del PRI en Sinaloa, Lic. Érika Sánchez Martínez, en representación del presidente de este instituto político, Carlos Gandarilla García, expresó que este evento busca la oportunidad de abrir diferentes expresiones, actividades que mucho le dejan a los ciudadanos y a Sinaloa.

   “Nos hemos dado a la tarea de implementar diversos programas que tienen que ver con el arte, la cultura, el deporte, la gestión social”, señaló.

   En su intervención Milca Contreras resaltó que su inspiración se debe a que tres años de su vida vivió en el campo, observando siempre los amaneceres, los atardeceres, estando en contacto con la naturaleza.

  “Pinto canciones y mis cuadros tienen un significado, así me expreso, muy acorde con los temas de mi tierra, mis trazos son fuertes y destacados, tengo mucho amor por Sinaloa, quiero mostrar lo bonito y alegre que somos todos nosotros”.