Guillermo Anaya se registra como candidato panista para Coahuila

 

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAR/2017).- El panista y ex diputado federal Guillermo Anaya Llamas, se registró como candidato de la Alianza “Ciudadana por Coahuila”, que congregan (PAN, PES, la Unión Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila), con la intención de contender por la gubernatura del estado.

 

Al término de su registro ante el Instituto Electoral de la entidad, afirmó meterá a la cárcel a los Moreira, por lo que sus días “de robo” están contados, toda vez que el pueblo de Coahuila tiene una idea en mente: “el cambio”.

Anaya Llamas agregó que los días de impunidad están contados porque Coahuila ya no quiere sentir vergüenza por tener los peores gobernantes de México.

“Es muy difícil decir dónde está lo peor del PRI, pero sí hay una respuesta para eso, aquí en Coahuila esta lo peor del PRI”, añadió.

El panista dijo que el PRI de Coahuila tiene a su propio gobernador prófugo, que es el ex gobernador Jorge Torres, razón por la cual su candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme, representa “lo peor de lo peor”.