Quirino Ordaz inaugura estadio de béisbol en El Carrizo

 

Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sinaloa; 26 de marzo de 2017

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, inauguró en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), un estadio de béisbol con dimensiones profesionales, cuya inversión superó los 11 millones de pesos, como parte de la política pública de su gobierno de mejorar los espacios para la práctica y promoción del deporte.

En este marco, y ante cientos de aficionados al béisbol reunidos, el mandatario estatal se comprometió a impulsar la remodelación de las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta localidad.

“Es importante que los jóvenes cuenten con estos espacios porque el deporte es sin duda lo que los mantendrá sanos y los alejará de malos pasos, además debemos redoblar esfuerzos para darles más y mejores oportunidades a nuestros talentos, ya sea con infraestructura, con equipamiento y competencias de fogueo”, expresó.

En su turno, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, aseguró que trabajando en equipo con el gobernador Quirino Ordaz, es como pudo hacerse posible la culminación de este proyecto. “Este es un estadio con historia, un lugar emblemático para nuestro municipio, que se hizo realidad gracias al apoyo decidido y el cariño que nuestro gobernador tiene por nuestra tierra”.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del alcalde de Ahome, con el mandatario estatal al bate, y teniendo como receptor al director del IMDA, Jorge Flores Palafox, y la directora del ISDE Paola Moncayo Leyva como ampáyer.