EMBARCAN NÁUTICOS DE MAZATLÁN TEMPORADA 2017 DEL CIBACOPA

 

Breve pero significativa inauguración de la temporada 2017 del Cibacopa en Mazatlán, se vivió esta noche en la nueva casa de los Náuticos, donde cientos de aficionados apoyaron y gritaron porras a los actuales campeones de este torneo.

Como invitados de honor, figuró la Lic. Mónica Coppel Tirado, en representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez; Víctor González Olson, del Pids Zona Sur y otras personalidades.

Coppel Tirado fue la encargada de dar el mensaje inicial, a nombre del alcalde. “Primero que nada quiero entregarles un cordial saludo de parte del alcalde, Fernando Pucheta, quien no pudo acompañarnos esta noche por compromisos pactados con anterioridad, pero envía sus mejores deseos para esta nueva temporada…felicitamos a los equipos de las 4 estados participantes y sobre todo deseamos que gane el mejor; ojalá sea Náuticos de nuevo”.

Siguiendo con el protocolo, González Olson se encargó de lanzar la primera pelota al aire para realizar el saque oficial de inauguración en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.