Jueves de Serenata con Luis Antonio López “El Mimoso”

 

Ante más de 3000 personas que se dieron cita en la Plazuela Morelos de Concordia, el artista de talla internacional, Luis Antonio López El Mimoso ofreció una serenata al pueblo de Concordia, de donde es orgullosamente originario.

“Las Serenatas” es un proyecto que retomó la Casa de la Cultura en coordinación con el Gobierno Municipal de Concordia encabezado por el profesor Felipe Garzón después de 12 años de no realizarse, este proyecto consiste en que los días viernes por la noche con intervalos de 15 días se presenten artistas o agrupaciones musicales a deleitar a los concordenses con sus bellas interpretaciones.

En esta ocasión, La Serenata se vistió de manteles largos al recibir en el quiosco de la Plazuela Morelos a Luis Antonio López, quien durante la Semana Cultural realizada el pasado enero, se comprometió a participar en la tradicional serenata.

El espectáculo tuvo una duración de 90 minutos, en donde se pudieron disfrutar los temas más representativos del artista, así como canciones que marcaron su vida y dejaron una huella imborrable.