Quirino Ordaz pone en marcha obras de pavimentación en La Cruz de Elota

 

 

 

La Cruz de Elota, Sinaloa; 18 de marzo de 2017.- Con una inversión de 13 millones 490 mil  pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha obras de pavimentación para mejorar el entorno urbano y propiciar el desarrollo de la Cruz de Elota, a fin de volver está cabecera municipal mucho más atractiva y moderna para sus habitantes.

Quirino Ordaz dio el banderazo de inicio de los trabajos de este primer paquete de vialidades junto al alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

En su mensaje el mandatario estatal, dijo que con estas obras se impulsa en gran medida el desarrollo regional, que se traduce en bienestar para los sinaloenses, y al referirse a Elota, agregó que es un municipio muy importante, con gente trabajadora, echada para adelante, sincera, con la cual se siente identificado.

Detalló que no sólo es pavimentación de concreto hidráulico, sino que incluye agua potable, drenaje, banquetas y luminarias, en total  suman 1.3 kilómetros de nuevas calles y más de mil metros lineales de banquetas.

En su intervención el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, informó que por parte de Gobierno del Estado y en coordinación con todos los municipios se ha implementado este programa de  construcción de vialidades en las sindicaturas, colonias populares y zonas urbanas.

Son acciones con las que se reitera el compromiso que hizo el gobernador Ordaz Coppel en seguir dando el apoyo necesario a todos los municipios y brindar un crecimiento integral a los habitantes de los 18 municipios de  Sinaloa.

Por su parte el presidente municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, agradeció esta tercera visita del gobernador, pues cada gira se ha traducido en beneficios y cambios para la ciudad y el campo.