El segundo desfile de carros alegóricos cerrará con broche de oro el Carnaval

Este martes a las 16:30 horas iniciará el segundo y último desfile de carros alegóricos que recorrerá el Paseo Costero para desatar la alegría y el júbilo de los patasaladas en lo que será el gran cierre festivo  del Carnaval Internacional  Mazatlán 2017  “De Alebrijes y Dragones”.

Treinta minutos antes iniciará la Avanzada Comercial y durante el trayecto los patrocinadores del Carnaval darán obsequios a los espectadores.

A bordo de las alegorías rodantes creadas Francisco Igartúa, Jorge González Neri y Jorge Osuna,  los soberanos de la máxima fiesta recorrerán  varios kilómetros del malecón para saludar y recibir el cariño de la gente.

Esperado será el paso de Viviana I, Reina absoluta del Carnaval de  Mazatlán 2017; Rosina I, Reina de los Juegos Florales; Ivanna I,  Reina Infantil; Alín Lizárraga, Reina de la Poesía y Jorge Luna quien saludará a los espectadores desde lo alto de su carro alegórico acompañado por Guillermo Osuna, Príncipe de la Alegría y Jesús Ochoa, Príncipe de la Alegría.

El tradicional desfile contará con la participación de  Kathya Morales y Delia Montaño, Reina del Carnaval de Mazatlán y de Juegos Florales de 1992; Vicky Tirado, Reina del Carnaval 1967; Arturo Tello, Rey de la Alegría 1992 y las figuras oficiales del Carnaval 2017: Andrómeda, Acuario, Draco y Pólux.

Este desfile iniciará en el cruce de la Av. del Mar y Los Deportes para avanzar de Norte a Sur y  concluir en la Av. Miguel Alemán.