La petición contempla una reunión con el gobernador para tratar el tema de la seguridad

 

 

 

Culiacán. Una reunión con el gobernador para que explique las estrategias de seguridad y los resultados de su implementación es lo que exigieron este lunes los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio después del atentado que ocurrió el pasado jueves en un conocido bar de la ciudad donde hubo dos muertos, uno de los cuales era una joven menor de edad.

 

La integrante de Canaco Culiacán mandó un exhorto a Quirino Ordaz Coppel de manera que representantes de la cámara sean recibidos  para conocer las medidas de seguridad quer se implementan para reducir los delitos y la violencia.

 

“Pedimos al gobernador del estado y al alcalde de Culiacán que cuánto antes analicen las estrategias de seguridad porque no podemos vivir en un estado donde son más los asesinatos que los días del mes y no podemos seguir esperando a que rindan frutos las estrategias de los nuevos gobiernos porque entre más pasan las horas más son las personas inocentes que pierden la vida”, señaló Elia Denisse Monárrez Araujo.