Gloria Trevi, la artista que el pueblo pidió

La coronación de Viviana I, Reina del Carnaval de Mazatlán 2017, se vivió con júbilo y algarabía; el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez afirmó que viene mucho para Mazatlán, un trabajo en donde se estará involucrando a la sociedad en cada uno de los aspectos, por lo que adelantó que el Carnaval 2018 tendrá todavía más sorpresas.
“Mazatlán, me da mucho gusto estar con Gloria Trevi, la artista que el pueblo me pidió, hoy tenemos un Carnaval gratuito para los mazatlecos, porque se lo merecen. El próximo año va a haber más para el Carnaval de Mazatlán y también va a haber más Gloria Trevi”, señaló el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez.
Gloria Trevi se dijo encantada de regresar a Mazatlán, una tierra que aseguró ha ganado su corazón, por lo que agradeció al Presidente Municipal el recibimiento al puerto, esto durante una breve visita a los camerinos de la cantante previo a su actuación el sábado.
“Encantada la verdad con este recibimiento, que lindo que se haga eso por la raza, por la gente porque el pueblo de México, de Mazatlán, sabemos que merecen muchísimo, muchísimo más todavía”, señaló Gloria Trevi.