Asista al “Gran Baile Infantil del Carnaval Mazatlán 2017”

Este lunes 27 de febrero, a las 10:00 horas el Salón Spectaculare será el escenario de uno de los eventos más familiares del Carnaval Mazatlán 2017, “El Gran Baile Infantil”, una auténtica fiesta que tiene como protagonistas a los niños y niñas del puerto.

Este divertido espectáculo es un gran concurso para niños de entre 3 y 10 años que está dividido en las categorías Individual, Pareja y Comparsa, en tres modalidades: Fantasía, Disfraz y Baile. El costo de inscripción es de 35 pesos y la entrada general al evento tiene un costo de 65 pesos.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán hasta este sábado 25 de febrero a las 14:00 horas y  el día del evento, en Salón Spectaculare, de 8:00 a 10:00 horas.

Los padres, tutores o representantes de los concursantes definirán la categoría en la que participarán los pequeños y no se podrán hacer cambios. La documentación que deberá presentarse consiste en Credencial de Elector, CURP (de las personas que inscriban) y Copia del acta de Nacimiento de cada participantes. Los concursantes sólo podrán participar en una sola categoría.