El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez invita a Susana Zabaleta a regresar a Mazatlán

 

 

Con saldo blanco en el segundo día del Carnaval Internacional de Mazatlán y un lleno total tanto en la coronación de la Reina de los Juegos Florales 2017, Rossina I, como en Olas Altas, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez invitó a la población a seguir disfrutando de nuestras máximas fiestas, con la responsabilidad que se ha tenido hasta ahora.

En el marco de su visita al camerino de la cantante Susana Zabaleta, el Alcalde invitó a mazatlecos y visitantes a asistir a las coronaciones, que destacó, son un espectáculo digno de los mejores escenarios.

Ahí, el munícipe hizo extensiva la invitación a Susana Zabaleta para regresar a Mazatlán y reconoció el esplendor del espectáculo que brindó en compañía del Maestro Enrique Patrón de Rueda, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Zabaleta, quien en varias ocasiones ha venido a Mazatlán y que ha manifestado su amor por esta tierra, se dijo encantada de volver tras la invitación del Presidente Municipal.

“Me ha contado el Alcalde que me va a traer, que me va a traer otra vez ¿Por qué? Porque el pueblo se merece arte, se merece diversión, se merece cantar como hoy cantaron todos, felicidades a todos ustedes por haber cantado como cantaron hoy”, agradeció Susana Zabaleta.