Instituciones de educación media y superior firman convenio con Acuario Mazatlán

Nueve Instituciones educativas de nivel medio y superior, representadas por maestros, directores y alumnos, acudieron formalmente a la firma de  Convenios de Concertación con Acuario Mazatlán.
Esto, con el fin de concretar de manera inmediata los proyectos que permitan realizar conjuntamente diversas actividades que alcancen metas en investigación, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, así como asesoría técnica y publicaciones en los campos de la ciencia.
Al evento, realizado en el Auditorio Miguel Valadez Lejarza, se presentaron directores de Cbtis 51, Conalep I y II, FACIMAR, ITMAZ, Cobaes 36, UPSIN y la Preparatoria José Vasconcelos.
Mylai Quintero, directora de Acuario Mazatlán, refrendó en su mensaje de bienvenida y en representación del Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, el compromiso que la institución tiene  con la educación.
“Vivimos en un mundo en el que los adultos controlan las aulas, los espacios de trabajo e incluso los deportes y actividades extracurriculares. Ayudar a nuestros jóvenes a ser creativos, fuertes y con iniciativa, es algo en lo que Acuario Mazatlán quiere contribuir. Necesitamos enseñarles a provocar un cambio importante en nuestro medio ambiente y contribuir con la biodiversidad y la sustentabilidad”.