Fracción del PAN solicitará la comparecencia de funcionarios actuales

La fracción del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Mazatlán solicitará en la siguiente sesión de Cabildo que comparezcan el actual director de IMPLAN, director Jurídico y el Secretario del Ayuntamiento por haber hecho caso omiso al seguimiento y colocación de las plumas ferroviarias y de la firma del convenio, cuando fueron ellos quienes recibieron en la entrega recepción toda la información pertinente.

                El regidor Enrique Calderón Lizalde, Coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional expresó en conferencia de prensa que se llamará a Israel Victoria quien desde la antigua administración era el responsable y tenía toda la información sobre el tema. Además de Guillermo Quintana Pucheta quien durante el acto de entrega- recepción fue él que recibió las carpetas con los documentos donde viene el convenio en el que Ferromex, Gobierno del Estado de Sinaloa, la SCT y el Gobierno Municipal se comprometen cada uno a la colocación, construcción y mantenimiento de 4 cruces ferroviarios en Mazatlán.

                Asimismo, también se solicitará que comparezca el actual Secretario del Ayuntamiento Joel Boucieguez por ser el responsable directo de continuar con los convenios aprobados en el acta 69 de Cabildo en donde se prevé haya un beneficio directo para la ciudadanía de Mazatlán en materia de seguridad.

                “Nosotros lo llevaremos a Cabildo donde se llame a comparecer a Israel Victoria, jurídico que es el sobrino del alcalde, quien recibió es Guillermo Quintana Pucheta, es aparte el jurídico es quien debería estar gestionando; y al Secretario del Ayuntamiento. Desconozco porque han hecho caso omiso, porque la declaración del alcalde al decir que es insensible y culpar a Ferromex nos puede afectar”, dijo.