JUVENIL MENOR DE FUTBOL FEMENIL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO EN O.E.

Mazatlán, Sin. – Los selectivos de la disciplina de Futbol femenil ya están en el puerto y hoy tuvieron sus primeros encuentros del rol inicial, en donde la Selección Juvenil Menor obtuvo su primer triunfo ante el selectivo de Guasave, esta mañana en el Campo 1 de la Toledo Corro.

Capitaneados por Zurem Juárez, la escuadra mazatleca inició el juego con toda la calma que les proporciona el ser sede de la competencia. Dirigidas por Enrique Piña y apoyado por Luciano Cruz, las juveniles enfrentaron al trabuco que venía dispuesto a ganar su primer juego y llevarse el punto al Municipio de Guasave; pero no contaron con la defensa mazatleca que les puso una pared casi impenetrable después de la media cancha para que no pasara ningún esférico y golpeara la red porteña.

Fue al minuto 16 cuando Celeste Guevara anotó el primer tanto para las locales, vitoreadas por amigos y familiares que abarrotaron la gradería.

Concentradas por llevar la delantera y en busca de un segundo gol, las porteñas cerraron filas para impedir que las contrarias empataran el marcador. Michelle Lizárraga subiría la vara anotando un segundo gol que dejó un pésimo sabor de boca en las Guasavenses, a quienes su entrenadora Eva Zúñiga, les exigía no perder la calma. Con ese marcador cerraron el primer tiempo.