Realizan foro ‘Un Solo Mazatlán Competitivo’, como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018

Con la finalidad de establecer un diálogo incluyente con los diferentes sectores de la sociedad e integrar así sus ideas y propuestas al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, se llevó a cabo este miércoles el foro ciudadano “Un Solo Mazatlán Competitivo”, encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Llera Martínez.
El foro contó con la participación de organismos como CODESIN, CANACO, CANIRAC, COPARMEX, CANACINTRA, CMIC, Asociación de Hoteles Tres Islas, Asociación Ganadera Local,  Asociación de Agricultores de Río Presidio y El Quelite, además del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil y organismos colegiados del puerto de Mazatlán.
Durante este encuentro se abrió espacio para la propuesta de ideas y proyectos de desarrollo, para después realizar una dinámica de debate de ideas entre los participantes.
En el foro estuvieron también participando el Director de la Unidad de Inversiones, Raúl Santos Galván; el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros; el Director del Instituto Municipal de Planeación, Israel Victoria Lona; el Director de Obras Públicas, Joel Sebastián Zamudio y David Escobar, Director de Planeación y Desarrollo Urbano.
Con estos foros el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda el compromiso de ser un Gobierno incluyente, de puertas abiertas que busca impulsar Un Solo Mazatlán Por Ti.