“Tianguis Turístico Abre Puertas a Mayor Competitividad y Desarrollo a Mazatlán”: Dip. Margarita Villaescusa

  La Presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso, dijo que el puerto se posiciona a nivel nacional e internacional como un destino de calidad.  

“Mazatlán está más que listo para el Tianguis Turístico”, manifestó la diputada Presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, Margarita Villaescusa Rojo, al destacar que el evento abre las puertas para generar a Sinaloa mayor competitividad y desarrollo.

Después de que la Secretaría de Turismo del Gobierno federal anunciara que, tras un periodo de evaluación, se decidió que la sede del Tianguis Turístico 2018 será Mazatlán, Sinaloa, la legisladora del PRI, mencionó la serie de bondades con las que cuenta el puerto para llevar a cabo este importante evento.

“Tenemos un modelo de desarrollo que respeta cada vez más la diversidad, contamos con grandes productos turísticos, así como innumerables recursos, tenemos una posición geográfica privilegiada y estamos más que listos y puestos con un sector unido para recibir a este magnífico evento que es el tianguis turístico”, expresó.

En ese tenor, destacó que una vez más se comprueba que Mazatlán se posiciona a nivel nacional e internacional como un destino de calidad por su conectividad aérea y terrestre, infraestructura hotelera y oferta de servicio.

Reconoció la visión del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, para lograr que el puerto se convirtiera en la sede del Tianguis Turístico.

“Sin duda, la visión y el apoyo de nuestro Gobernador y nuestro Secretario de Turismo, han sido piezas claves para lograr este evento, que abre las puertas a mayor competitividad, desarrollo y flujo de recursos para nuestro estado”.