Presidenta del DIF Mazatlán llama a todos a ayudar

Con el reto de ayudar a las personas que más lo necesitan, la presidenta del sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, rindió protesta como integrante del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Indicó que cuando el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez la invitó a trabajar en el sistema DIF, de principio rechazó la propuesta, pues estaba dedicada a su labor social, sin embargo, luego de aceptar y conocer todo el trabajo que se hace en DIF, es definitivo que se tienen altas posibilidades de servir a mucho más personas.

Es por ello que lanzó la propuesta: “los invito a todos a que nos ayuden a ayudar, pues hay muchas cosas por hacer para las personas en situación vulnerable”.

Agradeció además a los integrantes del Patronato que aceptaron formar parte de DIF.

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en sesión ordinaria 01 Sistema DIF Municipal, tomó protesta a los nuevos integrantes del Patronato.

Pucheta Sánchez, en el mensaje a los integrantes del Patronato, dijo que si tuviera que agradecer mil veces a su compañera de lucha por una Mazatlán mejor, Teresa Gallo de Gil, realmente no fuera suficiente.

“Ver caras que como nosotros, nos debemos, que como el común no somos ajenos a lo que aquí acontece”, asentó Pucheta Sánchez.

Los integrantes del Patronato del DIF Mazatlán son: María Teresa Gallo Reynoso, presidenta del sistema DIF; Linda Ceballos de Rueda, Angélica Martín de Madero, María Esther Juárez Nelson, Bertha Consuelo Hernández Lizárraga, presidenta del Colegio de Psicólogos; María Cristina Peña Miranda, Guillermo Romero Rodríguez y Tsutomo Yoshii Yatabe.

Dentro de esta sesión también se nombró a los integrantes de la Junta Directiva, encabezada por la presidenta del sistema DIF, Teresa Gallo de Gil: Gissela Mijangos Garay, que fungirá como Secretaria de la Junta; Ismael Barros Cebreros, Tesorero Municipal y Tesorero de la Junta; como vocales, Joel Boucieguez, Secretario del Ayuntamiento; el Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, Secretario de Seguridad Pública; Julieta Torres Lizárraga, directora general de DIF; Blanca Sánchez Quevedo, directora de Bienestar Social y Juan Diego Mora, director de Servicios Médicos Municipales.