Peritos estadounidenses acuden al Acuario

Ingenieros  de la compañía Haag Engineering reciben instrucción de las autoridades del Acuario para cumplir con el proceso debido y formar parte de la investigación en el caso del Tiburonario.
En el área administrativa de centro acuático fueron recibidos por la directora Mylai Quintero, quien acompañada  del  Secretario del Ayuntamiento, José Joel Boucieguez Lizárraga y Guillermo Quintana, Director de Gobierno y Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento, explicaron los detalles a Jovaag Jason, Paul Owen y Carlos López, especialistas de la empresa texana y dejaron claro el procedimiento que deben seguir para ser llamados a formar parte del proceso de investigación.
“Es muy sencillo, la empresa que los contrató debe hacer una solicitud a la Secretaría del Ayuntamiento y esperar a que ser llamados para colaborar con la investigación, no ignorar los lineamientos que marca la ley”, explicó José Joel Bouciéguez Lizárraga.
Los regidores panistas Guillermo López y Enrique Calderón estuvieron presentes en la reunión y también fueron instruidos sobre el procedimiento requerido para seguir con la investigación correspondiente.