El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva jornada de limpieza a la Colonia Morelos

 

 

 

 

Como cada mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de un grupo de trabajadores y unidades de Servicios Públicos, se trasladó a la Colonia Morelos para llevar a cabo una jornada más de limpieza, como parte de las acciones del programa emergente de recolección de basura.

Dentro del recorrido el Alcalde sostuvo un contacto directo con los vecinos del lugar, quienes le plantearon sus inquietudes más apremiantes y a quienes informó sobre el trabajo que está realizando la actual administración para garantizar los servicios públicos a toda la población.

“En un mes de trabajo hemos logrado sumar más unidades para la recolección y la verdad no ha sido tanto lo que le hemos cargado al erario, con 134 mil pesos pudimos recuperar 17 camiones que estaban tirados, que ya no servían, por lo que la gente tenía este tipo de problemas.

A lo largo de la calle, encontró un cúmulo importante de basura que hoy fue colectada en su totalidad.

El Alcalde refrendó el compromiso de ir regularizando el servicio, ya que se está trabajando fuertemente en la reparación de las unidades y la obtención de más unidades.