El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez recibe a organizaciones civiles en Cabildo

Un solo Mazatlán sólo puede impulsarse con la participación de todos los sectores, en este tenor, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez se reunió con representantes de 40 organizaciones civiles.

La reunión fue encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, la Presidenta del DIF, Teresa Gallo y Jorge Figueroa Cancino, Presidente del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Sinaloa A.C.

Figueroa Cancino solicitó seguimiento para el dictamen de reglamento para las organizaciones civiles, la creación de un programa de coinversión y la vigilancia de un comité ciudadano para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos y propuso que regresen 23 organizaciones que participaban en Hábitat y Espacios.

El Alcalde reconoció la loable labor de las organizaciones civiles al apoyar a la población que menos tiene y señaló que el Gobierno Municipal bajo su dirección actuará en base al valor de la humanidad.

En este sentido hizo un llamado para trabajar en conjunto la sociedad y el Gobierno, por lo que se programarán más reuniones de trabajo. Estas organizaciones atienden a un total de 76 mil 600 beneficiarios.