Lleva el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez programa ‘Iluminemos Mazatlán’ a la Colonia Lomas del Ébano

on la finalidad de mejorar las condiciones de vida y seguridad para las familias, esta tarde el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó un recorrido de inspección a los trabajos de rehabilitación de lámparas y luminarias en la Colonia Lomas del Ébano. Esto como parte de las acciones comprendidas en el programa Iluminemos Mazatlán.
Durante esta jornada se comprometió además a mejorar las condiciones de los caminos de terracería que desde hace más de 30 años permanecen en el abandono, emprender trabajos de limpieza y brindar mayor atención a los servicios públicos como el agua potable, alcantarillado y espacios deportivos para los jóvenes que habitan esta zona.
“Cuarenta luminarias se rehabilitaron ya en todo Lomas del Ébano, pero vamos a seguir revisando. En este Gobierno estamos trabajando muy fuerte también en la recolección de basura, ya se dieron cuenta que anda el camión, estamos haciendo ese gran esfuerzo con ustedes y para ustedes, muy pronto vamos a iniciar un programa de acercamiento en las colonias populares para que ustedes estén ahí”, señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
Esta acción es en beneficio de más de 150 familias, a quienes el Alcalde pidió depositar su confianza en la autoridad para poner en marcha un programa de pavimentación durante los meses posteriores.
Durante el recorrido, el Alcalde aprovechó para atender diversas peticiones por parte de los colonos. De esta manera refrendó su compromiso para continuar brindando una atención cercana y personal a los ciudadanos.
El programa Iluminemos Mazatlán continuará en diversas colonias y fraccionamientos, pues se trata de sumar esfuerzos conjuntos Por un Solo Mazatlán.