Choix, Sinaloa, a 24 de enero del 2017.- Al realizar su primera gira de trabajo por el municipio de Choix, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, comprometió todo su apoyo al Ayuntamiento que encabeza José Lindolfo Reyes Gutiérrez, para trabajar en equipo y como prueba de lo anterior inició un ambicioso programa de mejoramiento urbano y rehabilitación de espacios públicos, entre los que se incluye la modernización de la plazuela.
El evento realizado a un costado de la propia plazuela municipal fue para hacer entrega simbólica de mil 124 sacos de cemento, 216 sacos de mortero y 14 tinacos en beneficio de 140 familias de las comunidades Techobampo, San José de Los Portillo, Tabucahui y seis colonias de la cabecera municipal, con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.
El presidente municipal José Lindolfo Reyes afirmó que los choicenses tienen en el gobernador Quirino Ordaz Coppel a un gran aliado y amigo, en quien tienen cifradas muchas esperanzas.
Como muestra de ello, el mandatario estatal le dio una inmediata respuesta a la petición del alcalde, respecto a la remodelación de la plazuela, la cual no estaba incluida en el programa que se puso en marcha, y comprometió el inicio de las obras no para un mes, sino desde mañana mismo.
En su mensaje y ante cientos de habitantes de esta localidad, el gobernador reiteró que trabajará sin distinción de colores y lo hará en equipo por Sinaloa, porque la gente lo que quiere es obras, que el gobierno trabaje, pues ya está cansada de promesas.
En ese marco agradeció la participación en este acto del Senador de la República, Francisco Salvador López Brito, quien se sumó a la convocatoria del gobernador de trabajar en unidad por Choix.