Necesario cuidar la inocuidad alimentaria: Quirino Ordaz Coppel

así enfermedades.

Como parte de su gira de trabajo al municipio de Guasave, el mandatario estatal fue invitado a estas instalaciones que atiende a los ganaderos de los ocho municipios del centro-norte y norte del estado, y que ya se prepara para exportar carne a Japón y China.

A hablar de nombre de los socios, el empresario Felizardo Báez, pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel su apoyo para que esta planta se utilice todo el año, pues es una valiosa herramienta en la cadena de la inocuidad alimentaria y en la salud de los consumidores de productos cárnicos.

Durante su visita a las instalaciones, y acompañado por los alcaldes de Guasave, Diana Armenta, y de Choix, Lindoldo Reyes, el gobernador del estado constató todo el proceso desde la recepción del ganado hasta el empaquetado de producto final, todo con los más altos estándares de calidad y sanidad.

También acompañaron al mandatario estatal el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum y el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, quienes expresaron su compromiso de apoyar esta clase de inversiones.