Aarón Rivas y José Menchaca, Vice Coordinadores del Grupo Parlamentario del PRI

Para fortalecer el trabajo interno de los diputados que conforman la fracción parlamentaria del PRI, en las iniciativas que plantean y tener una estrecha relación  con quienes presiden comisiones legislativas, se aprobó la instalación de dos Vice Coordinaciones que estarán representadas por los diputados Moisés Aarón Rivas Loaiza y José Menchaca López, confirmó la Coordinadora Irma Tirado Sandoval.

De conformidad con el Artículo 10 del Reglamento para el Funcionamiento Interno del Grupo Parlamentario del PRI, vigente para la actual legislatura, se establece internamente en su organización, el nombramiento de los vicecoordinadores.

“Es una herramienta de trabajo que permite que tengamos una mejor comunicación y mayor certeza a la hora de bajar la información y de coordinar los trabajos de todos los compañeros que conformamos la fracción”, expresó la coordinadora.

Vice coordinaciones que a su vez permitirán estrechar los trabajos con los diferentes compañeros presidentes de comisiones, con una eficiente coordinación ante el número importante de temas que se han presentado en este inicio de legislatura, apenas en su primer período ordinario de sesiones.

Informó que ambos vice coordinadores, los diputados Aarón Rivas Loaiza y José Menchaca López, están activos en sus funciones, pues se trata de una decisión interna del Grupo Parlamentario, para una mejor organización y desempeño en el trabajo legislativo, y éste se lleva a cabo con la colaboración de quienes formamos la fracción, subrayó.