Se reúnen propietarios de restaurantes, bares y centros nocturnos con Alcalde Fernando Pucheta Sánchez

Empresarios dueños de bares, restaurantes y antros se reunieron con el Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, a fin de trabajar en conjunto en beneficio de la ciudad.

Durante este encuentro, el Alcalde estableció que se trabajará en total apego a la ley, garantizando como Gobierno las condiciones necesarias para el crecimiento y desarrollo de los negocios.

En este sentido, solicitó a los empresarios hacer de su conocimiento en caso de ser objeto de extorción o cualquier acto de corrupción o abuso por parte del personal de Oficialía Mayor o de cualquier otra dependencia municipal, una apertura que los asistentes calificaron como positiva.

Al término de la reunión, los representantes de estos negocios, dijeron que se trató de un acercamiento con el Presidente Municipal, viendo las necesidades pendientes, como es el caso de las ampliaciones de horarios y revalidaciones de cartas de opinión favorables.

Guillermo Romero, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, dijo que ellos están de acuerdo con el Alcalde en todos los aspectos, sobre todo en el respeto a la legalidad.

“Salieron buenos acuerdos para trabajar, ellos generan miles de empleos en la zona turística y en todo Mazatlán y esto simplemente se trata de una atención. Salieron muy contentos, hoy la Alcaldía está abierta para los empresarios, como lo dijo el Alcalde”, expresó.

En la reunión, Pucheta Sánchez reiteró que desaparece el Par Vial, pero advirtió que las calles no podrán ser tomadas como cantinas gigantes.

Los empresarios consideraron que esta es una buena medida que beneficia a Mazatlán y en este caso, a los empresarios de la zona, ya que con el Par Vial limitaba se les limitaba en mucho al momento de dar sus servicios.

Sin embargo, el Alcalde les dejó en claro que no se trata de preferenciar segmentos, sino de trabajar por Un Solo Mazatlán, en el que predomine el orden, la legalidad y donde todos puedan trabajar de la mejor manera.