Carlos Gandarilla toma protesta a nueva dirigencia del Comité Municipal de Elota

El presidente del CDE del PRI en Sinaloa Carlos Gandarilla García, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal de Elota, con William Escobar Carrillo como presidente entrante, y a José Luis Martínez como secretario general.

   Acompañado por Érika Sánchez Martínez, Secretaria General del CDE del PRI, el dirigente estatal invitó a ambos a trabajar con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, pues la sociedad, dijo, “no esperará a que cumplamos con ese compromiso, exige resultados inmediatos”.

   En este marco, Carlos Gandarilla reconoció que junto a Érika Sánchez, aceptaron el reto de dirigir el CDE del PRI, sabedores del desafío que ello implica, con un entorno nacional difícil, pero hoy más que nunca, expresó, “debemos sacar la cara por el partido ante la sociedad”.

   El presidente del PRI en Sinaloa aplaudió  el trabajo de María Candelaria Rodríguez por el trabajo que desplegó en la dirigencia del partido, entregando las mejores cuentas a todos los militantes elotenses, “pues obtuvimos el triunfo del presidente municipal con Ángel Escobar Manjarrez y de la diputada Maru Medina”.

   Gandarilla García  recordó que gracias al triunfo del PRI en el pasado proceso electoral, el partido viene con ánimos renovados, resultado del esfuerzo de la militancia de este instituto político, que “seguro estoy, trabajaremos más fuerte rumbo al 2018”, pues dijo, “En Elota siempre ha ganado el PRI, y así seguirá siendo”.

   Aplaudió el ejemplo que pusieron los diputados del PRI, al renunciar a los apoyos de traslado y gasolina, y canalizarlos en programas que mejoren las condiciones de vida de los sinaloenses. “Esos son los resultados que la gente espera de nosotros como partido, además de ser un partido no de oficina, sino activo en el territorio”.