Se registran candidatos a dirigir la CMIC Sinaloa Sur

* Roberto Andrade Limón y Eleuterio Silva se registran como planilla para buscar la dirigencia para el periodo 2017-2019

* Al principio se tenía sólo una, de última hora se registró el segundo candidato

Dos aspirantes a dirigir la Cámara Mexicana de la Industria de la Cons-trucción presentaron sus intenciones de competir en la asamblea de socios este 30 de enero para buscar el voto de los socios de la cámara, informó Quel Galván Pelayo.

El dirigente de la delegación Sinaloa Sur manifestó que al principio se tenía una sola planilla que era integrada por Roberto Andrade Limón, y donde Guillermo Trewartha se unió a la planilla de Andrade.

Pero, de última hora, agregó Eleuterio Silva Trujillo llegó con la documen-tación para registrarse como el otro aspirante para competir en este proceso de renovación para el periodo 2017-2019.

De acuerdo a los procesos internos de la cámara, las dos planillas se re-cibirán y entrarán a revisión para ver si cumplen con los requisitos que se esti-pulan en la convocatoria.

Galván Pelayo manifestó que de ser aprobadas las dos por la CMIC na-cional se formará un cuerpo colegiado para que el proceso de elección corra de acuerdo a los tiempos que se especifican en la convocatoria.

El siguiente paso será dentro de tres días cuando se otorguen los regis-tros definitivos a las planillas que se registraron en caso de ser calificadas para este proceso.

El dirigente de los constructores especificó que se dará la igualdad de oportunidades a las dos planillas que se presentaron a fin de garantizar una sana elección y un proceso interno intachable donde todos salgan ganando.