Busca Pucheta que Mazatlán siga exento de Warning

El alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, se reunió este jueves con Jay Epping, Jefe de la sección consular de Hermosillo, en lo que es su primer acercamiento, y en donde que se tendieron los puentes de comunicación necesarios para que los residentes norteamericanos en Mazatlán vean en el destino su verdadera segunda casa, con los servicios y seguridad que merecen y para que los turistas no dejen de llegar al destino.

Tras la reunión, el diplomático ponderó que ya se establecieron las bases para una relación fuerte y con beneficios para todos.

“Es una relación muy importante para nosotros, tenemos muchos americanos residentes aquí y turistas. Para nosotros es muy importante conocer al nuevo presidente municipal y comenzar lo que será una relación muy fuerte, y ojalá que podamos trabajar juntos para hacer algo mejor en Mazatlán, para todos”, estableció.

Por su parte, el alcalde electo reveló que la seguridad, fue uno de los temas principales tocados en la plática.

“Me informaba que desgraciadamente en Estados Unidos no se recomendaba venir a Sinaloa y los únicos lugares que se salvan son Los Mochis y Topolobampo, y que en Mazatlán se les recomienda ir a Zona Dorada y Centro Histórico, además de viajar por avión y por mar, es decir, a través de cruceros, y no hacerlo por carretera por el nivel de violencia que existe de Estados Unidos (frontera) a Sinaloa”