vamos por la transformacion del pan

Escuinapa; Sin.- Vamos por la transformación del PAN porque ya no hay mañana; las cosas en nuestro partido no están bien, por eso necesitamos limpiar la casa, manifestó Alejandro Higuera Osuna, al recorrer casa por casa a los panistas de la cabecera municipal de Escuinapa en lo que es la segunda vuelta proselitista por el sur de Sinaloa.

Acompañado por Juan Carlos Estrada, candidato a Secretario General, el candidato a la dirigencia del PAN en el Estado, dijo que de lo que se trata en esta elección inédita es “quién tiene los talentos, quién tiene la capacidad y la experiencia para poder emprender esta tarea que no es fácil”, y los militantes tienen dos opciones.

Los panistas el 11 de diciembre tendrán dos opciones; una, la que ya dirigió al PAN, la que ha tomado decisiones y se equivocó; y la otra, una planilla que nunca ha dirigido al partido, pero que tiene la experiencia y la mayoría de sus integrantes ha ganado elecciones, apuntó Alejandro Higuera, tras señalar que buscará la unidad a toda costa, pues es la base del triunfo.

El próximo dirigente del PAN visitó a panistas de Chirimoyo de la Petaca, Chupaderos y saludó en sus casas a panista de El Verde, en Concordia. Más tarde se trasladó a Aguacaliente de Gárate donde se comprometió a regresar a la victoria a los panistas.