Posponen fallo por Alcaldía porteña

A 35 días de que culmine el año y el actual Gobierno municipal, Mazatlán continúa con la incertidumbre de quién será el Presidente Municipal definitivo.

Ayer, los Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación retiraron del orden del día el expediente de impugnación que presentó el ex candidato a la Alcaldía porteña, Salvador Reynosa Garzón.

Ante esta situación, el ex candidato dijo que esta determinación de los Magistrados da certeza legal y jurídica para que el proyecto de resolución final se dé tras una revisión más profunda del caso.

Consideró que la medida que tomó la Sala Regional de Guadalajara es porque consideraron aspectos que deben ser analizados con mayor profundidad y sustento jurídico.

Reynosa Garzón dio el voto de confianza a la decisión de los Magistrados para que continúen con el análisis del caso promovido, a pesar de que restan 35 días para que el nuevo Presidente Municipal asuma el cargo.

“Lo vemos como una medida que nos da confianza y certeza de que seguirán estudiando con seriedad este caso. Mazatlán tendrá un Presidente Municipal por el voto que emitieron los ciudadanos el 5 de junio, que responderá a las necesidades y exigencias de este municipio”, dijo.

El 5 de junio fue el día en que se desarrolló el proceso electoral en Sinaloa.