Comisionado de Ceaip, con representación en la Zona Norte del Sistema Nacional de Transparencia

 

 

El Comisionado de Ceaip en Sinaloa, Mtro. Tomás Medina Rodríguez, fue nombrado este día en reunión de trabajo, Secretario de la Coordinación Zona Norte del Sistema Nacional de Transparencia.

En el evento el Lic. Héctor Octavio Carriedo Sáenz, Presidente del organismo garante de la transparencia en Durango, fue ratificado también como Coordinador de la Zona Norte del citado SNT, que comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas

Desde Toluca, sede de la reunión desarrollada por segundo día, el Comisionado Tomás Medina Rodríguez explicó que con este nuevo nombramiento al interior del SNT, habrá de participar en la coordinacion de los trabajos institucionales de los estados que conforman  la zona norte del país, en pro de acciones que persiguen el fortalecimiento de los órganos garantes.

Con ello, agregó, Sinaloa estará participando de manera directa en todas las actividades programadas para la región, en beneficio del desarrollo del Sistema Nacional que busca la transparencia en todas las entidades públicas del país y el libre flujo de información pública hacia los ciudadanos.