Reconoce revista Condé Nast Traveller a 2 hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 21 de octubre de 2016.

La prestigiada revista internacional Condé Nast Traveller, distinguió a los hoteles Pueblo Bonito Mazatlán y al Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa entre los Mejores Hoteles del Occidente de México y del Pacífico Mexicano, dentro   de los reconocimientos Readers’ Choice Awards 2016que cada año realiza con las opiniones de miles de viajeros en el mundo.

Con la opinión y valoración de más de 300 mil lectores y viajeros en todo el mundo, la revista colocó al hotel Pueblo Bonito Mazatlán en la posición #14 del ranking de Mejores Hoteles del Occidente de México, con una evaluación de 93.54 puntos.

Asimismo, en esta clasificación de Readers’ Choice Awards 2016, la revista Condé Nast Traveller situó al hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa de Mazatlán en el lugar #16, con una evaluación general de 92.80 puntos.

Para esta misma cadena hotelera Pueblo Bonito, Condé Nast Traveller también distinguió con el premio Readers’ Choice Awards 2016 a 4 hoteles más que se localizan en Los Cabos: Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort (#6), el Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort (#11), el Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa (#18) y el Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort (#20).