Alcalde encabeza emotivo reconocimiento a Embajadores Mazatlecos

En un evento simbólico y único, el Alcalde Carlos Felton González reconoció a decenas de ciudadanos mazatlecos de nacimiento y corazón e instituciones quienes a través de su esfuerzo, tenacidad, dedicación y resultados han puesto muy en alto el nombre de Mazatlán en diversas partes de México y el mundo.

Con el reconocimiento de “Embajadores Mazatlecos” fue como el gobierno municipal reconoció la labor desempeñada por estos en los últimos tres años, otorgándoles un reconocimiento y colocando una placa con su nombre en el Parque Lineal dentro de la sección Parque de la Cultura y las Artes.

Esta delegación de galardonados la recibieron deportistas, músicos, escritores, artistas, estudiantes, instituciones académicas y el Club Venados, quiénes en los últimos tres años llevaron el nombre de Mazatlán por el orbe en sus diferentes especialidades.

Carlos Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán, exclamó gratitud para los reconocidos quienes con esfuerzo y dedicación alcanzaron el éxito, el cual no es fruto de la casualidad, de la misma manera invitó a seguir trabajando a la sociedad y gobierno para alcanzar el desarrollo óptimo que todos merecen.