Realizan Lunes Cívico en Primaria José Antonio Sarabia López

Estudiantes de la Primaria José Antonio Sarabia López, del Fraccionamiento Prados del Sol fueron los anfitriones de la ceremonia Lunes Cívico que realiza el Gobierno Municipal de Mazatlán con el objetivo de fomentar el respeto a los símbolos patrios y los valores cívicos.

La ceremonia fue presidida por el Presidente Municipal, Carlos Felton González, quien fue acompañado por autoridades Militares, Navales, Educativas y Civiles, quien realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel así como la toma de protesta a toda la comunidad escolar.

Tras concluir los honores, la alumna Vanessa López Navarro dirigió unas palabras a los asistentes, donde agradeció la presencia de las autoridades y solicitó el apoyo del Ayuntamiento para la gestión y realización de obras como la instalación de una subestación eléctrica, aula de usos múltiples, baños y bebederos, así como la donación de un terreno aledaño.

Por su parte, la Directora del Plantel, Amalia Aguilar Hernádez, agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo recibido por el plantel como las labores de limpieza y pintura que se realizaron los días anteriores, además de secundar la petición de la alumna, en relación a las obras de mejora para la escuela.

El Presidente Municipal señaló que el Ayuntamiento está comprometido con el sector educativo, por lo que a lo largo de la administración se han destinado más de 34 millones de pesos en obras de infraestructura educativa, así como 8 millones en los programas de apoyo de calzado.