RECONOCE EL GOBERNADOR MARIO LÓPEZ VALDEZ LABOR DE LA 61 LEGISLATURA PARA LOGRAR GRANDES AVANCES EN SINALOA

Culiacán, Sinaloa, a 1 de octubre 2016.- El gobernador Mario López Valdez brindó un reconocimiento a los 40 diputados que integraron la 61 legislatura en el Congreso del Estado, porque con su apoyo se lograron grandes avances en Sinaloa en materia económica, política y democracia, y reiteró su compromiso de trabajar igual con los nuevos legisladores.

Al asistir a la instalación y toma de protesta de la 62 Legislatura en el Congreso del Estado, cuya primera mesa directiva encabezará el diputado Roberto Ramsés Cruz Castro, destacó el respeto y la cooperación que se tuvo con los legisladores salientes, quienes contribuyeron en gran medida a que Sinaloa hoy se encuentre en una etapa de consolidación en lo económico, en el marco jurídico, en rendición de cuentas, y más.

Destacó que en los tres años de ejercicio legislativo, hubo plena cooperación y coordinación entre los tres poderes del Estado para sacar adelante los proyectos que hoy tienen a Sinaloa en pleno desarrollo.

 López Valdez felicitó a los nuevos diputados locales, de los que 18 son mujeres, a quienes les reiteró el compromiso de seguir trabajando por el estado y por los sinaloenses.

Durante la sesión solemne realizada en el Congreso del Estado, se dio cumplimiento al protocolo legislativo, se instaló la nueva Mesa Directiva, y la legislatura saliente entregó un informe de trabajo.

Acompañaron al gobernador al evento el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros; el procurador Marco Antonio Higuera Gómez; el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro; el Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, entre otros funcionarios estatales.