Unidad hará fuertes proyectos legislativos y sociales: Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa; miércoles 28 de septiembre de 2016

Con unidad, los proyectos legislativos y sociales encaminarán al estado por el camino del progreso que tanto anhelan las familias sinaloenses, señaló Quirino Ordaz Coppel luego de sostener una reunión de trabajo con legisladoras y legisladores electos del PRI, y con la presidenta estatal de este instituto político, Rosa Elena Millán Bueno.

“Fue un día importante porque tuve una reunión con diputados electos del PAN y del PRI, que el próximo 1 de octubre entrarán en funciones. Encuentro un magnífico ánimo, ambiente, sobre todo actitud por trabajar para que a Sinaloa le vaya bien. Somos un equipo por Sinaloa. La unidad nos hace fuertes”, aseveró el gobernador electo.

Quirino Ordaz indicó que en este encuentro establecieron el firme compromiso de generar una buena agenda legislativa en cada uno de los temas fundamentales que actualmente están dentro de las exigencias de los sinaloenses, porque el objetivo primordial es impulsar proyectos de beneficio común y no personales.

El gobernador electo reconoció el liderazgo de la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Rosa Elena Millán Bueno, y del delegado nacional, Ramiro Hernández, porque el trabajo realizado en el pasado proceso electoral fue fundamental para que el PRI alcanzara las posiciones políticas actuales.