Quirino Ordaz se reúne con gobernador de Nayarit para acordar relación institucional

Tepic, Nayarit; martes 26 de septiembre de 2016

En aras de extender a un terreno donde la cooperación institucional sea una constante para favorecer proyectos que impulsen el desarrollo regional y con la idea de replicar programas de gobierno exitosos, Quirino Ordaz Coppel mantuvo una reunión con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

El gobernador electo de Sinaloa expresó que la relación con las autoridades de esta entidad, estarán en primer plano durante su administración porque como estados colindantes es fundamental tender un puente de coordinación en diversas temáticas.

“Contento por siempre tener la mano extendida de un amigo como Roberto Sandoval. Y además con toda la actitud y la disposición de sumar, hacer equipo. Para Sinaloa es fundamental Nayarit. Vengo a conocer, a ver prácticas, modelos, que sean exitosos. Es muy importante conocer, aprender y tomar los ejemplos. Realmente me voy entusiasmado”, indicó.

Quirino Ordaz señaló que está interesado en cómo el Gobierno de Nayarit implementa programas y acciones que tienen que ver con el aspecto social, un escenario donde es reconocido porque los apoyos están llegando a las personas que realmente los necesitan.

En lo referente a la coordinación institucional, puntualizó que otros de los temas prioritarios en la agenda común son la seguridad pública, el desarrollo económico y el turismo, este último primordial para el progreso de ambos estados.

Por su parte, Roberto Sandoval expresó que su administración sostendrá una política de total apertura y acercamiento con el gobierno que a partir de enero próximo encabezará Quirino Ordaz.

“El enlace y la coordinación entre los dos gobiernos será de puertas abiertas. Sé que Sinaloa estará en manos de un hombre serio, transparente, un hombre con toda la intención de hacer grandes cosas por las familias sinaloenses”, reiteró el gobernador de Nayarit.