Líderes de industria naviera de FCCA reconocen al Gobernador de Sinaloa

La presidenta de la Florida & Caribbean Cruise Association (FCCA), los presidentes, directivos y ejecutivos de las líneas navieras Carnival, Princess, Holland America y Disney Cruise Lines hicieron un reconocimiento al Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y a todo el sector turístico de Mazatlán y Topolobampo, por el esfuerzo conjunto en generar las condiciones para consolidar el regreso exitoso de los cruceros a Sinaloa.

En el encuentro sostenido dentro de las actividades de la 23ª. Convención y Feria Mundial de Cruceros 2016, los principales directivos y funcionarios de la industria naviera de américa y el caribe destacaron el liderazgo del Mandatario de Sinaloa y de sus decisiones en materia de seguridad para darle la confianza a la industria del turismo de cruceros en el Pacífico Mexicano.

En el encuentro asistieron Michele Paige, presidenta de la FCCA; Mickey Arison, propietario de Carnival Corporation; Russell Daya, Director Operativo de Disney Cruise Line; Orlando Ashford, presidente de Holland America; Adam Goldstein, de Royal Caribbean; Christine Duffy, Presidente de Carnival Cruise Line; Giora Israel, de Carnival Corporation; Matthew T. Sams, de Holland America; Adam Ceserano, vicepresidente de Carnival Corporation; así como Carlos Torres de Navarra y Javier Gallardo, de Carnival Corporation México.

El Gobernador Mario López Valdez, señaló ante los líderes de la industria naviera que cuando el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal, los prestadores de servicios y los gobiernos municipales trabajan en equipo y con voluntad, los resultados se dan y se deja constancia del esfuerzo mutuo para incentivar este segmento turístico.

El Mandatario agradeció a los ejecutivos navieros la confianza y el respaldo de regresar a Mazatlán y Topolobampo, que se comprometieron a no retirarse y fortalecer el arribo de más cruceros a Mazatlán y Topolobampo.

López Valdez expresó que el turismo de cruceros es un área en la que se ha cumplido en Sinaloa, dejando una industria de cruceros muy fortalecida para los próximos años.

Por su parte, Michele Paige, presidenta de la FCCA, reiteró el reconocimiento al Gobernador de Sinaloa, que a su llegada encontró en cero la industria de cruceros, logrando en tan sólo 3 años crecer a más de medio millón de pasajeros en 2015, y colocando a Mazatlán en el séptimo puerto de más satisfacción de los turistas de cruceros y el número 12 con mayor posibilidad de retorno de los pasajeros.