ARRASA AMIGOS CLUB UAS EN RELEVOS DE LA INDEPENDENCIA.

 

 

La “llama” de los relevos se encendió hoy por la tarde en el Palacio Municipal, al concretarse la edición 65 de la ya tradicional Carrera Relevos de la Independencia donde participaron las principales escuelas de atletismo del Municipio.

La justa atlética inicio con las competencias infantiles, teniendo la presencia de más de 150 niños de entre 7 y 12 años, que por tercer año consecutivo se llevó a cabo en las calles del Centro de la ciudad.

Dos horas más tarde, teniendo la salida sobre la calle Paseo Claussen, con un equipo arrasador formado por Eloy López, Ramón Coronado, Martín Agüero, Daniel Balcazar y de la mano de Gilberto “Novato” Guzmán Tirado, el equipo Amigos Club UAS “B”, conquistó nuevamente el primer lugar de los Relevos de la Independencia 2016, dentro de la categoría estelar.

A base de fuerza y resistencia el equipo delegado por el entrenador Juan Manuel Viera, doblego a sus rivales en el cambio de postas en 100 metros, para concretar su liderato en los últimos 1500 metros y finalizar con un tiempo de 7’55”99.

Dentro de la categoría Femenil Libre, de igual manera el equipo Amigos Club UAS “B”, liderada por la experimentada Karla Mojica, logro la posición de honor, dejando en segundo plano a sus compañeras de entrenamiento Amigos Club UAS “A”.