Rosy Fuentes de Ordaz sostiene primer encuentro con autoridades del DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa; martes 2 de agosto de 2016

En el marco del proceso de transición del Gobierno del Estado y con la idea principal de tener un panorama más inmediato del escenario actual que guarda el Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz sostuvo un primer encuentro con autoridades de esta institución.

Durante un recorrido encabezado por Sofía Carlón de López, presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes charló y convivió con funcionarios de las distintas áreas, quienes a través de su esfuerzo velan por el bienestar de las familias sinaloenses y grupos sociales vulnerables.

“He conocido un poco más de la gran institución que es el DIF Sinaloa. Coincidimos en muchas cosas, en formas de trabajo. Y estar aquí me llena de ilusión; es una gran oportunidad de poder hacer cosas por la gente que más lo necesita, y estoy segura que con un buen equipo haremos buenas cosas”, dijo.

En este primer encuentro de cara a la próxima entrega recepción de la administración estatal, la esposa del gobernador electo Quirino Ordaz, dijo sentir un compromiso muy serio porque estar al frente del DIF Sinaloa es una oportunidad invaluable y que su compromiso fundamental es trabajar de corazón por todas las familias.

Al concluir la visita, expresó su admiración por el trabajo que cotidianamente realizan quienes integran el DIF estatal, acciones enfocadas a la atención de personas con discapacidad, asistencia social a familias de escasos recursos, protección y desarrollo integral de niñas y niños, así como lo referente a la asistencia social alimentaria, entre otras.

De igual manera y en el contexto de privilegiar el diálogo, Rosy Fuentes de Ordaz y Sofía Carlón de López acordaron próximos encuentros con la finalidad de que la futura presidenta se familiarice aún más con el quehacer al interior y exterior de la institución.

En su intervención, Sofía Carlón de López reconoció el apoyo que Rosy Fuentes le brinda al gobernador electo, Quirino Ordaz, porque es fundamental para representar a una dependencia con la naturaleza que habrá de tener el DIF Sinaloa en la estructura de la administración entrante.