Abraza’ Mazatlán derrama de turismo

MAZATLÁN._ Estas vacaciones de verano han superado las expectativas y los números de la ocupación hotelera con relación al mismo periodo del año pasado, anunció Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

 

El dirigente hotelero mencionó que julio cerró con un 84 por ciento de ocupación hotelera, lo que superó con un 20 por ciento a 2015.

 

“Julio cerró con el 84 por ciento de ocupación, tenemos en ocupación algo muy bueno, estuvo muy parecido al año pasado, sin embargo, unos cuatro o cinco puntos arriba este año, porque la primera semana de julio fue mejor a la semana de julio del año pasado”, declaró.

 

El principal reto es promocionar al puerto para las temporadas bajas, con la finalidad de atraer turismo de negocios y que sigan dejando una derrama económica satisfactoria, expuso.

 

“Traemos las campañas, están en el aire, la nacional y la de grupos, y ya empezamos con todos los corporativos y las campañas internacionales, a partir de la tercera semana de agosto empezamos, y ya empezamos con los viajes de promoción a Canadá y Estados Unidos”.