SE SUMAN TIENDAS OXXO A LAS FERIAS DE SERVICIOS DE GOBIERNO · Gerardo Vargas Landeros informó que esta empresa ofrecerá una bolsa de trabajo para quienes deseen incorporarse a laborar en ella.

La Feria de Servicios de Gobierno regresará innovada este sábado 02 de julio, afirmó Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno quien encabeza este esfuerzo por llevar beneficios a la gente que menos tiene.

 

Explicó que en ésta, que será la 53 edición del programa el cual se llevará a cabo en el campo deportivo Servidor Público, en la colonia del mismo nombre y que está ubicado entre las calles Belladona y Adelfa, se instalará por primera vez un stand en donde habrá una bolsa de trabajo para todo aquel que desee laborar en esta empresa y que pueda entregar su curriculum, además de que también se brindará información sobre franquicias para quienes estén interesados.

 

Gerardo Vargas Landeros subrayó que las Ferias de Servicios de Gobierno ha demostrado ser un programa social serio y que ha ido en beneficio de la gente que más lo necesita y eso se demuestra en la confianza que han depositado integrantes de la Iniciativa Privada como tiendas OXXO y como los grupos de notarios público que se han sumado a este esfuerzo.

 

Reiteró que será en punto de las 8 de la mañana cuando se inicie con la atención de la población de la colonia Servidor Público pero también de sus alrededores que acudan con alguna necesidad en materia de salud, de educación o aquellos que requieran de un trámite registral.

 

El Secretario General de Gobierno recordó que durante la 53 edición de la Feria de Servicios de Gobierno la cual concluirá hasta la 1 de la tarde, los colonos podrán realizarse chequeos médicos, estudios clínicos como mastografías, ultrasonidos, papanicolaus, densitometrías, antígenos prostáticos; además de imprimir un acta de nacimiento, de matrimonio, concubinato, adopción, corrección de datos y mucho más, todo ello de manera gratuita.

 

Finalmente enfatizó que el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador, Mario López Valdez, es trabajar hasta el último día de este Gobierno a favor de la gente que menos tiene.