Quirino Ganará de Manera Contundente: Vizcarra · El Empresario Sinaloense Reconoce la Campaña de Cercanía con la Gente Desarrollada por el Candidato del PRI-PVEM-PANAL

Mi sentido común me indica que Quirino Ordaz ganará de manera correcta y contundente la elección del próximo 5 de junio; estoy convencido que será el gobernador de Sinaloa, aseguró Jesús Vizcarra Calderón.

El empresario sinaloense señaló que el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL ha desarrollado una campaña activa y propositiva, de mucha cercanía con la gente a lo largo del estado, lo cual le favorecerá claramente en las urnas.

Vizcarra Calderón resaltó está seguro que el gobierno de Quirino Ordaz habrá de centrarse en conformar una sólida y seria plataforma para ayudar a las familias sinaloenses de escasos recursos económicos, “en la gente más humilde, en las necesidades de la gente”.

Entrevistado después acompañar a Quirino Ordaz durante un recorrido en bicicleta por esta ciudad, el empresario con prestigio nacional e internacional, indicó la próxima administración también deberá esforzarse por hacer participar a los ciudadanos, quienes están ávidos por involucrarse en el quehacer de los gobernantes.

Creo que si encuentran la fórmula para hacer participar a la gente, Sinaloa será otro, resaltó. 

Jesús Vizcarra remarcó Quirino Ordaz encabezará un gobierno honesto, respaldado por un equipo de colaboradores honrados porque la sociedad sinaloense tiene sus expectativas puestas en que así sea.

En referencia al posible abstencionismo durante la jornada electoral del 5 de junio, indicó será un reto, aunque con la campaña llevada a cabo por Quirino seguramente la gente saldrá a votar.