SE COMPROMETE LOAR LÓPEZ A TRABAJAR POR LAS MUJERES‏

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 3,500 mujeres mazatlecas se reunieron ésta mañana para darle la bienvenida a la militante del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, quien en su mensaje las llamó o hacer un cambio, ya que las mujeres están destinadas a hacer algo radical por su País, Estado y Municipio.

La cede de dicho encuentro fue el Centro de Convenciones del municpio, donde la ex primera dama invitó a las féminas a votar el próximo 5 de Junio por los candidatos panistas.

Para Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito 21, la mujer ocupa un lugar central en la sociedad,  ya que de ella depende el proveer valores positivos, al igual que se desencadena una función en el desarrollo, maternidad y crianza de los hijos, es por ello la importancia de apoyarlas para su crecimiento personal y profesional.

“Muchas mujeres tienen ganas de salir adelante,  poner su negocio pero se ven limitadas por la falta de oportunidades, tenemos que regresar los créditos a la palabra, trabajar para que se otorgen empleos a madres solteras y que se les de la oportinidad de crecer “, dijo.