Guamúchil Listo para Ganar con Quirino Ordaz

Miles de priistas alzaron la mano con un contundente “si, estamos listos” para trabajar con mayor energía en los 17 días que restan de campaña para que Quirino Ordaz Coppel arrase en las elecciones del 5 de junio.

También, para que Carlos Mario Ortiz y Silvino Zavala ganen la Alcaldía y la Diputación Local por el noveno distrito, y así trabajar en equipo para traer a este municipio obras sin precedente.

En ese marco, Carlo Mario Ortiz ilustró, “las mediciones nos ponen muy por encima de los otros candidatos, pero las encuestas no ganan elecciones sino que son un reflejo del momento; por eso necesitamos el apoyo de todos”.

Quirino Ordaz frente a esa demostración, se mostró  contento, alegre y agradeció el respaldo de la gente ante quienes selló compromisos, “volveremos para poner en marcha obras de pavimentación, drenaje, agua potable e infraestructura que facilite la llegada de inversiones”.

Con inversiones, explicó el próximo gobernador, habrá empleos y entre más empleos podemos enfrentar otros dos problemas como son la pobreza y la inseguridad.

En su diálogo con la gente escuchó el reclamo de corrupción e impunidad, la que se comprometió a combatir con medidas de transparencia e eficacia en la administración. “Vamos a ser muy vigilantes del recurso para que alcance en más obras y acciones”.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista pidió a los diputados federales Rosa Elena Millán y Evelio Plata Inzunza, le ayuden a gestionar y bajar más recursos para obras públicas, guarderías, escuelas, carreteras y programas de apoyo a jóvenes y mujeres.

Quirino Ordaz lo mismo planteó a distinguidos ex alcaldes y ex diputados por Salvador Alvarado como Heriberto Galindo, Alfonso Inzunza, Gilberto Ojeda y Fernando Díaz de la Vega, quienes se comprometieron a hacer equipo para concretar el plan de inversión que se calificó de “sin precedente”.