La única alianza será con los ciudadanos:Martin Heredia

Ahome, Sin.El candidato del PAN a la gubernatura, Martín Heredia Lizárraga, descartó cualquier posibilidad de alianzas con otros aspirantes, porque no son los tiempos para ello, por el contrario, habló que su campaña marcha bien y que seguirá recorriendo el estado en busca del apoyo de los sinaloenses.

 

Abordado por los medios de comunicación al cierre de su gira por el municipio de Ahome, el futuro gobernador, dijo que cualquier tipo de alianza entre partidos (oposición) es buena, sin embargo, reiteró que no son aún los tiempos para llevarse acabo.

 

Martín Heredia  dijo que respeta el trabajo que vienen haciendo el resto de los candidatos y que al igual que ellos, mantiene un intenso ritmo de campaña en el  estado.

 

El candidato del PAN al gobierno de Sinaloa  aseguró que su campaña ha tenido un crecimiento importante en el estado, sobre todo después del debate de los candidatos que recientemente se llevó a cabo, donde sus propuestas fueron las más viables para los sinaloenses.

 

Durante la visita por el norte del estado, el futuro gobernador de Sinaloa visitó los Mochis, donde en compañía del candidato a la presidencia municipal Miguel Ángel Camacho, se reunió con vecinos de las colonias Raúl Romanillo y Heriberto Valdez Romero.

 

Por la noche, Martín Heredia cenó con líderes de sectores intermedios, donde se encontraban empresarios de la construcción, comerciantes, ganaderos y productores del campo, quienes pidieron al candidato trabajar en el  combate a la corrupción en el estado.